sanar desde el espiritu

SANAR DESDE EL ESPIRITU

sanar

SANAR DESDE EL ESPIRITU

 

Hoy deseo compartir contigo el seminario que realizamos TITO FIGUEROA y una servidora titulado SANAR DESDE EL ESPIRITU, en el compartimos muchos conceptos interesantes a cerca de los desequilibrios energéticos, emocionales, espirituales y físicos que podemos padecer tanto tu como yo y que nos dificultan sanar en todas esas áreas.

Es para mí un verdadero honor compartir micrófonos con Tito Figueroa ya que él es un experto en el tema de Reprogramación Mental, agradezco profundamente que me regalara la oportunidad de obsequiarte totalmente gratis este seminario esperando que próximamente me acompañe a impartir alguno otro más

Por otra parte, agradezco a los asistentes en vivo y a ti que te darás la oportunidad e verlo a través del video grabado, la atención y sus comentarios tan cariñosos así como sus opiniones positivas tanto para Tito Figueroa como para mí misma.

La meditación es una forma de ejercitar tu intuición, al despertar esta podremos saber de una forma clara aquellas cosas que necesitamos trabajar en nuestro interior para sanar cualquier área de nuestra vida, sean emociones, pensamientos, creencias, recuerdos, todo aquello que se guarda en nuestra memoria biológica.

Una vez reconocidos estos aspectos y, asumida la responsabilidad de el cambio interior, podemos buscar las técnicas que nos ayuden a realizar nuestro objetivo de sanar, la propuesta de Tito Figueroa “Reprogramación Consciente” es muy interesante, te invito a que la conozcas en el siguiente enlace.

La relación entre las emociones y las reacciones en nuestro cuerpo están íntimamente ligadas, por eso para sanar debemos considerar esos dos aspectos importantes ¿Que siento? se vuelve una pregunta doble al tener que pensar en lo físico y lo emocional

Pon mucha atención a su página y encontrarás la forma de escuchar la conferencia “RECONOCE TU PODER INTERIOR”.

Te reitero mi agradecimiento por compartir todas estas nuevas experiencias conmigo

Un gran abrazo

Paty Flores

 

SANAR DESDE EL ESPIRITU

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

47 comentarios en “SANAR DESDE EL ESPIRITU”

  1. UN GRAN ABRAZO SALUDO & BENDICIONES PARA CADA UNOS DE USTEDES ESPERO EL ESPACIO SIGA ADELANTE , YO SE QUE PUEDEN & SIEMPRE ESTARE VISITANDO & DEJANDO MENSAJITOS UN ABRAZO 🙂

    LUZ VIOLETA PARA TODOS

  2. zoraida ceballos

    MUCHAS GRACIAS, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES SABER QUE TENEMOS EN NUESTRA MENTE EL CONTROL DE NUESTRO CUERPO.

    GRACIAS

  3. Evangelina Gomez

    Gracias paty gracias Miguel por compartir sus conocimientos.Paty todos los dias hago la meditacion stress antes de dormir y antes de acostarme que fue la primera que conoci de ti.tienes una maravillosa voz. SANAR DESDE EL ESPIRITU ESTA MUY BUENO,mucho de lo que trataron hoy ya lo habia visto con Miguel y hoy tube la oportunidad de refirmarlo Y DE APRENDER COSAS NUEVAS. TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON,Y DE MIGUEL QUE PUEDO DECIR DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE EVENTO ME DEJO UNA GRAN ENSEÑANZA, CADA DIA LO ADMIRO MAS.GRACIAS A TITO.

  4. Luz Huertas García

    Primero quiero agradeceros, lamento no haber podido quedarme hasta el final. El asunto es interesantisimo pero resulta que tengo una bronquitis tremenda y me quedé dormida, consecuencia de la medicina que tomo, por estos días!!
    Ojalá sepa descargar luego tamaño regalo!!
    Abrazos,
    Luz

  5. Gracias, sois un encanto y un valioso instrumento de crecimiento y ayuda.Que Dios os bendiga !!!

  6. Sois fantasticos , ojalá hubiera mas jente como vosotros , yo ya soy seguidora de este espacio y ademas lo voy a recomendar desde españa un beso…..

  7. Mil gracias PATY,MIGUEL Y TITO, por compartir este material tan interasante. Bellísimo.Los felicito!!!

  8. Mil gracias PATY,MIGUEL Y TITO, por compartir este material tan interasante. Bellísimo.Los felicito!!!Bendicones.

  9. Muchas gracias! Miguel, Paty, y Tito, por la paz que transmiten, el buen humor, y por todas las enseñanzas positivas, no se sientan culpables por las 2hs de conferencias, NO TIENE PRECIO, es impagable lo que nos enseñanan, que Dios los bendiga!

  10. Gracias a Patty y a Tito, muy interesante, mi inquietud es sobre la ubicacion exacta de cada chakra, no pude verlo….Por lo demas Muchas bendiciones a ambos.

  11. A través de este mensaje quiero agradecer a Patty Flores, a Tito Figueroa y a todos su equipo para hacernos llegar este taller que es realmente muy valioso para nuestra sanación interior. Gracias por su amor incondicional.
    Un abrazo para cada uno con mucho amor desde Tokyo, Japón.
    Claudia Maruoka

  12. gracias por brindarnos este maravilloso seminario se los agradezco infinitamente
    Dios los bendiga por tan hermosa labor

  13. me gustaria saber como hago llegar el dinero por western union o de otra forma para recibir la reprogramacion mental

  14. Gracias a Paty y a Tito. Fueron muy claros y didacticos. Y si me permiten quiero hacer incapié en algo que dijo Paty y me impresionó «El espíritu se enferma cuando se desiluciona» Es cierto y justo este tema me plantearon el pasado martes en unas charlas que yo doy acá en Bs As. Quiero compartirles que llegamos a la conclusión que mejor sanar en salud. O sea, no poner espectativas afuera, no esperar que el otro o los acontesimientos me hagan feliz. Yo SOY feliz.Porque el SER es completo, lo tiene todo y si estamos equilibrados SOMOS PAZ, ALEGRIA,AMOR, LA FELICIDAD TODA. Así,no necesitamos de afuera y no nos desilucionaremos.
    Un abrazo de Amor y Luz para todos y que Dios los bendiga. Adriana

  15. Gracias,Paty, Tito y A Miguel, quién ha sido el brillante gestor, para poder acceder, a esta conferencia. Es un privilegio y te agradezco este regalo.
    Ha sido didáctico, revelador y ha ordenado la información que tenía.
    Infinitas bendiciones

  16. Buenas tardes muchas gracias. Es un verdadero obsequio. Esta formación seria fabulosa, si se enseñara desde el seno del hogar. Pero bueno, su labor es mas que valiosa, y el único sentimiento que me acompaña es gratitud. REciban un abrazo. Nohora j.

  17. hola paty: no tengo mucho tiempo contigo pero me gustaria tomar tus cursos yo estoy en el d.f. ya escuche esto de los chakras y me gusta mucho y gracias por compartir tus conocimientos y experiencias que dios te bendiga saludos!!

  18. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACION.
    SALUDOS.
    UN ABRAZO CON MUCHA LUZ Y AMOR

  19. Disfrute mucho escuchandolos. Gracias por tan preciado tema. Muy abarcador y sanador. Que Dios les siga dando bendiciones.

  20. Muchísimas gracias a Paty, Miguel y Tito por abrir sus conocimientos para que todos nosotros podamos crecer.
    En definitiva, como me dijo una vez una querida amiga «no hay casualidades» si no «causalidades», por ende si llegamos aquí es por una buena causa que tendrá un maravilloso efecto para quienes sigamos los pasos de personas como ustedes.
    Muchísimas bendiciones, un abrazo y reitero mi profundo agradeciemiento.

  21. Tito gracias por todo tu ayuda necesito comprar el libro de john alexander se titula como recuperar atu hombre en solo 7 dias libro de pasta color azul de 95 paginas por favor es urgente enviarme por pdf e indicarme la forma de pago que debo hacer mi correo es:juliasc007@hotmail.com Lima peru. urgente

  22. Hola Pati, maravilloso el seminario, complementa mucho mi hacer, pues hace varios años que hago meditación y trabajo los automasajes que se basan en el recorrido de los meridianos y localización de chacras, así que fue una ayuda excelente, para seguir en este camino espiritual, te agradezco inmensamente por todo el conocimiento que nos das por este medio y espero seguir a tu paso, Dios te bendiga, OM Shanti,

  23. eS MUY PERO MUY RICO ENCONTRAR TANTA RIQUEZA ESPIRITUAL EN SUS PALABRAS . GRCIAL POR APORTAR TANTO AL UNIVERSO Y DENTRO DE EL A MI…
    lUZ LEO T.V

  24. Aida Santamaria

    Es muy bueno escuchar este tipo de conferencias….. y me parece de gran crecimiento personal y de gran riqueza espiritual …. gracias por compartir sus conocimientos….. y ayudarnos a crecer…

  25. Hola Paty: Te envío muchos saludos y quiero pedirte de favor si hay alguna otra confererencia en la que hayas participado, ya que le última que escuche es Sanar desde el Espíritu y realmente me ha ayudado mucho primeramente a identificar los chacras y las zonas que debo curar. Dios te de más luz, para que siga teniendo la oportunidad de seguirte escuchando y me informes de favor cuál es la siguiente conferencia diferida que pueda escuchar. Mil gracias.

  26. Hola Paty:
    Primero que nada felicitaros por el taller que estuvo muy interesante, con contenido muy motivador. También os felicito por ponerla en formato de mp3,yo la escuche mientras daba mi paseo diario…de hecho me pareció tan interesante que quiero volver a escucharla.
    me sugio una duda Paty, no se si puedas aclarármela. Verás yo tengo una cadera medio centímetro mas alta que la otra (llevo una alza que me recomendó mi medico naturista). Sin embargo hay ciertos ejercicios que no puedo hacerlos porque la cadera me duele. por ejemplo yoga, correr… ¿puede ser que esto sea porque mi segundo chakra este desequilibrado?
    Muchas gracias y un abrazo

  27. Gracia Paty por todos tus aportes.

    El enlace de contacto de la página de ventas de meditaciones guiadas no esta activo

  28. MARIA MARTHA FERNANDEZ

    QUERIDA PATY
    ESTA PLATICA ESTA SENSACIONAL DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR COSAS TAN INTERESANTES, SOLO UNA PREGUNTA, SI YA EL CORAZON POR UN MAL MANEJO ENSEÑADO Y ADQUIRIDO SE PUEDE RESTAURAR AUN A LOS 60 AÑOS . GRACIAS Y FELICIDADES

  29. Gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestro tiempo, por vuestras ilusiones que poneis en ello. AsÍ se puede llegar a mucho, siemppre y cuando
    mirais por vuestros hermanos, que somos todos. De ahi nace la fuerza.
    Que esta navidad os venga de energia para seguir vuestro prposito.
    Quetodos los seres sean felices. Q ue todos los sers sean dichosos. Q ue todos lo seres sean PAZ.

  30. Hola Patty, realmente disfrute mucho este seminario que se trato de las 7 diferentes Chakras. Desde lo mas profundo de mi corazon les agradezco este trabajo que ustedes realizan. A Tito gracias y a Miguel especial 🙂
    Me encanto la pregunta a cerca si el espiritu puede enfermarse…Excelente….Plexo solar o tambien al Amor…etc. Todo estuvo perfecto. Dios y el Universo los continue iluminando en este camino.
    Un abrazo.
    Maria R. Yllescas

  31. creo que la paz interna es priotaria para cada ser humano que habitamos aca en esta madre tierra, que esta covulcionada hoy día,
    nuestras meditaciones diaria nuestro yo conociendo mas a fondo nuestro ser, ver nuestras fallas, nuestras virtudes, no juzgar, nos hace sentir que liberamos esa carga que a veces pesa sobre nuestras espalda.
    Obviamente la madurez interior clarifica nuestras ideas concientizando más a fondo hasta llegar al punto de talon, y decir Yo tengo paz intena y no permitire que nada me afecta, con mi paz interna podré ayudar a qien me necesita.No solo eso, sino tambien que clarifica tu parte profesional. gracias, una pagina llena de emociones y calidez. les Felicito desde mi Patris querida VENEZUELA.

  32. Paty, gracias por comparir todos tus sueños, sabiduría y plasmar tu ser en tus escritos.
    Deseo en esta navidad que más seres humanos nos hablemos de corazón a corazón y de esta manera fluya la energía del amor, la paz y la armonía que merecemos y construyamos un mundo lleno de vida.

    Felices fiestas navideñas mi hermosa amiga PATY FLORES, tus sueños y metas con la perseverancia, las ganas y el amor que les pones seguirán floreciendo en el transcurrir de tu vida.

    Un abrazo de luces y lleno de amor.

  33. Muchas gracias Paty por compartir todo tu conocimiento con nosotros.
    Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    Un fuerte abrazo,

    Jimena

  34. MIL GRACIAS NUEVAMENTE PATY POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS MI HIJO Y YO TE LO AGRADECEMOS INFINITAMENTE QUIERO QUE EL APRENDA AHORA A SUS 8 AÑOS TUS CONSEJOS Y EMPIECE A UNA EDAD TEMPRANA LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACION Y A ENCONTRARSE CON SU FUENTE PARA QUE NO LE CUESTE TRABAJO EN UN FUTURO, POR CIERTO NOS GUSTA MUCHO TU VOZ

  35. PATY. SOLO QUIERO AGRADECERTE A TI Y TODO EL EQUIPO QUE HACEN POSIBLE ESTA CONERENCIAS VERDADERAMENTE SON MUY INTERESANTES HOJALA Y ALGUN DIA, EXITA EL PLENO CONVENCIMIENTO DE PODER INTEGRAR LA ESEÑANSA DE MEDITACION A LOS NIÑOS. FELICIDADES Y ESTOY EN CONTACTO.
    SALUDOS

  36. Gracias Miguel,

    lo recibi el 27 y veo que es grabacion del pasado ano, pero llego en el momento preciso…Bendiciones a todos ustedes y Gracias por estar en mi camino en mi vida.

  37. maria escritora ram

    PERFECTO, EXPLICADO MUY BIEN A NIVEL BIOLOGICO, MAS SENCILLO DE ENTENDER LOS CHAKAS PARA SANACION EL CUERPO Y ESPIRITU.

  38. Gracias, Miguel, Paty y Tito,
    Hoy tuve la oportunidad de escucharlos, llegaron a mi vida en un momento en que estaba comenzando a sentir mucho coraje hacia una persona, es un buen momento para detenerme y retomar mi camino, no es fácil porque seguido me engancho, pero voy a trabajar en ello. Bendiciones para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies