oracion sanacion

ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Orando en Comunidad para Sanar

oracion

Oracion en Comunidad para Sanar

 

El último de 7 encuentros muy emotivos en donde hemos aprendido paso a paso cómo hemos de disponernos en lo personal para realizar una oracion, preparándonos para orar todos en unión espiritual; la unión de todos para el bien común crea una común unión, estamos llamados a realizar esta comunión entre los seres humanos y orar juntos es la mejor forma de compartir el amor y el interés hacia una causa positiva, creando un sentido de pertenencia.

Dios, la vida, el universo,  escuchan mejor cuando la voz se hace más fuerte, donde oran dos o más las energías se unen y se fortalecen, solo que estas energías deben estar regidas por el amor, la clave de la sanación tiene una palabra sencilla AMOR, y este amor se expresa en palabras, y si éstas son pronunciadas por medio de una oración hecha en comunidad, la energía que produce es aún más fuerte, se torna especial.

Si tu eres capaz de sentir amor y dar amor, eres apto para ayudar a sanarte a ti y a otros, no dudes en usar tu poder interior, que no te de pena unirte a los demás para ejercitar este Don, la fuerza del amor se manifiesta y libera, confía en ti y se manifiesta a través de la oracion.

Te invito a que nos acompañes a vivir la experiencia más sanadora entre todas las meditaciones guiadas por las que pasamos en este compartir. En cada encuentro dejo un poco de mi ser y de mi cariño, pero la vida es tan linda que me ha regresado con creces estos esfuerzos, verás que el encuentro del día de hoy va en dos sentidos, la sanación de quienes amas y la tuya propia.

Gracias de corazón por acompañarme en estos encuentros, se ha sembrado una semilla para un trabajo futuro que estamos construyendo con mucho gusto. Ya les haré llegar la información necesaria.

Un abrazo de luz y amor

Aqui puedes ver una parte del seminario

Si quieres ver el contenido completo subscribete gratuitamente proximamente

 

Paty Flores

 

Oracion Comunidad para Sanar

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

35 comentarios en “ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Orando en Comunidad para Sanar”

  1. Muchas gracias por este maravilloso trabajo que realizas , ya que transforma la vida a personas sedientas por aprender ,por crecer, por sanar ,por ser un mejor ser humano. gracias . muchas gracias . que dios te bendiga siempre y te siga dando sabiduria y paz para que la sigas trasmitiendo. sobre todo el amor que se transmite atraves de la sanacion de estos talleres.

  2. Paty / Miguel.

    Reciban afectuosos saludos. Infinitas gracias de nuevo por tan especial taller y por la generosidad de compartir tan invaluable experiencia y enseñanza. No pude participar en directo, como era mi deseo, pero he escuchado el vídeo y participado en las actividades como si estuvieran dándose en el momento, finalmente el tiempo y el espacio son mágicos.

    Me pareció sumamente trascendente el acompañamiento de un Maestro en esta ocasión y por alguna razón, de repente tuve una inexplicable ansiedad al momento de entrar al salón donde dejamos a nuestra gente para curación. Es de notar, que experimente algo de confusión y desconexion del proceso, en el momento del regreso de los pacientes a su cuerpo y otros hacia la luz. No pude ver exactamente quienes fueron a la luz y no puede evitar que lagrimas rodaran por mis mejillas, así como cierta sensación de tristeza.

    Sin embargo, el taller ha propiciado una experiencia trascendente. Gracias de nuevo y que tengan un fin de semana, siempre con Luz y Armonía.

    Abrazos.

  3. victoria desalvo

    Tengo lagrimas por tanto amor en pocas palabras,patty,cuando oraban yo estaba pidiendo en casa por todos,miguel das fuerza y patty equilibra,no nombro el resto los quiero¡¡¡

  4. ana maria rodriguez

    Querida paty agradezco desde mi corazon cuanto me has enseñado, tengo mucha angustia y temor en mi corazon, me esta costando mucho romper esa barrera, se que con tus oraciones y la de todos uds, ire de a poco liberando todo ese amor que se que tengo y cuesta tanto exprersarlo. muchas gracias, espero con mucha ilusion cada cada correo vuestro.
    un abrazo ana maria

  5. Estoy muy agradecido por estar unido en esta oración con todos,(a) orando juntos con tigo, doy gracias a la Divina Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY por haber encontrado este sitio, no se como pudo llegar a mis manos creo que fue a través del Facebook, pero sea como sea por algún motivo muy especial atenido que ser, ya que las casualidades no existen.
    Desde lo más profundo de mi corazón, doy las gracias a Miguel que es el que se ocupa de mandarme los correos, y a ti Paty por la Oración, no tengo palabras eso si me gustaría tener esta oración en mis archivos.
    Muchas gracias que Dios os bendiga.
    Un misionero Sacerdote a la manera de Melquisedeq

  6. Guadalupe Topete

    Gracias Paty y Miguel por esta serie de conferencias, todas excelentes, la de ayer sumamente emotiva, gracias Paty por impartir éstas conferencias de manera gratuita. Dios te bendiga.

  7. Gracias , por todo lo compartido (y aunque no pude asistir a todas la conferencias ,si estuve de corazon)fue muy emocionante, muy liberador y pude vivir el momento como si estuvieramos todos juntos en una rueda tomados de la mano orando en unidad, como un unico ser con el todo.gracias por el cariño por la entrega en todo lo que haces,se siente el amor con que impartes esta sabiduria .-Mi corazon se regosija en ello. Bendiciones …

  8. Infinitas gracias Paty. Ha sido una estupenda experiencia, y una demostración tangible de lo que es la energía y la fe. Poder canalizar la energía que tenemos, la energía que somos, y convertirla en luz, amor y sanación, para otros y para nosotros mismos, ha sido tu aporte para mi. Aprendí que aún a miles de kilómetros de distancia, nuestra energía sanadora, y nuestra fe, puede abrazar a quien nosotros queramos.
    Me encantaría formar parte de tu red de oración, para lo que me pongo a tu órdenes.
    Un abrazo enorme a ti y a Miguel. Gracias!

  9. Gracias querida Patty por tan bellos seminarios. Han tocado la fibra de mi corazon. Soy creyente y reconozco que Dios es amor y que sin ese amor no se puede vivir. Cada momento trato de expresarlo, tanto a mis seres queridos como a mis amigos en general. Envio pensamientos de amor y luz a la humanidad entera. Sabemos que el amor sana y restaura. No hay puerta, ni problema, ni enfermadad que el amor no lo pueda sanar. El amor hace nuevas todas las cosas. Creo en el amor y doy gracias a Dios por haberlos encontrado a ustedes en mi camino. Yo les amo con todo mi corazon y que tanto a ti como a Miguel les siga bendiciendo con mucha luz y sabiduria para transmir esos hermosos mensajes a la humanidad entera. Todos somos sus hijos y necesitamos de su amor en nuestra Gaia. Con amor y muhas bendiciones.

  10. Buenas tardes Patyy,Miguel, no tengo palabras para agaradeceros la experiencia de viernes en la meditación.Fue preciosa,nunca hubiera creido que con tanta distancia ,se puede sentir al grupo tan cerca.
    Que labor tan bella y hermosa.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS BENDICIONES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. Lolys Cruz Montemayor

    Gracias Paty, experiencias muy lindas las que he tenido a lo
    largo de esta cadena de Seminarios de Sanacion,
    este en especial ha sido el broche de un sentir
    muy profundo, hubo lagrimas y recuerdos de esa
    gente que quiero y las llevo en mi pensar, gracias
    por la oportunidad de vivir esta experiencia.
    Un fuerte abrazo y mucha vibra para el proximo
    proyecto que ya se tiene en mente. Besos 🙂

  12. Muchisimas Gracias desde mi corazon pues esta ayuda que ustedes nos dan desde su corazon, se siente! Bendiciones Infinitas, con mucho amor y agradecimiento.

  13. carmen castellano guzman

    Maravillosa conferencia y meditación llena de Paz y Amor, me ha emocionado.
    Aunque no he seguido al completo el taller, y lo que he escuchado ha sido siempre en diferido, me ha parecido excelente.

    Mil Bendiciones Adamantinas.

  14. QUE BELLO Y GRATIFICANTE PARA EL ALMA PODER DAR A LOS DEMAS…DESDE Y POR EL AMOR…..SABER QUE HAY SERES QUE ESTAN AYUDANDONOS FISICAMENTE Y TAMBIEN LOS MAESTROS SANADORES ACUDEN CUANDO LE PEDIMOS SU ASISTENCIA….UN ABRAZO DE LUZ PATY…..

  15. Paty maravillosa, no he podido escuchar con tranquilidad y terminar tus maravillosas oraciones debido a que durante la semana tengo demasiado trabajo y en èl no puedo abrir mis correos personales y en la casa imposible quitarles el computador a los niños.

    Mi pregunta es si es posible bajar estas oraciones para poder escucharlos tranquilamente en MP3
    Te agradezco de corazòn todo lo que haces por nosotros,
    un abrazo fuerte.
    Isa

  16. Muchisimas gracias Paty por compartirnos esa oracion tan hermosa con nosotros, me gusto mucho la manera como oraste por nosotros, agradezco mucho ese don que Dios te dio de tocar los corazones de las personas, comparto contigo lo que mencionaste de que el amor debe estar siempre en nosotros pues este irradia hacia los demas, creo que cuando uno aprende amarse a uno mismo es muy facil poder amar a los demas. Bendiciones en todo, hasta pronto. tu amiga Myriam.

  17. Tan solo me regocijo en el amor dado y recibido en la plenitud de la meditación y por sobre todo el AMOR de todos juntos los llevo en mi alma corazón a todos los del taller ¡¡MIL BENDICIONES DE AMOR¡¡¡.
    GRACIAS PATY Y MIGUEL POR TAN BELLO COMPARTIR…..

  18. ROSSANA PATRICIA

    Gracias Patty por este hermoso descanso en nuestro corazòn. Tus palabras llegan a mi Cristo Interno y lo aquieta. Gracias por la sanación, hermosa. La luz de Dios brille en ti por siempre.
    NAMASTE

  19. graciela raquel layus

    Patty, tu voz, sólo tu voz, la paz que transmites a traves de ella, me invita a la oración , por la sanación de las personas que amo, y que necesitan sanación. Mi hija María de los Milagros, mi hermana Nilda, mi amiga Ana María, y por mi misma, (creo que necesito sanación del alma, perdonarme, quererme). Gracias, desde el alma….

  20. hola Paty .No te imaginas como me he emocionado al leer tantas cosas bonitas como dicen de ti .Ya te voy conociendo un poquito más y me alegra mucho tenerte en mi vida,espero y deseo que me recuerdes un poquito en tus oraciones mi alma lo nececita, y yo te lo agradezco profundamente, que Dios te bendiga ¿Un abrazo?

  21. Muchas gracias Paty,gracias Miguel por compartirnos la oracion tan hermosa con nosotros,me gusto mucho el amor dado y recibido en la
    plenitud de la meditacion,agradezco mucho ese don que Dios te dio
    de tocar los corazones de las personas,y sobre todo el Amor de
    todos juntos ,ese amor debe estar siempre en nosotros y hacer irradiar
    hacia los demas,yo creo tambien si uno aprende amarse a uno mismo es
    muy facil poder amar a los demas.MIL BENDICIONES DE AMOR !!!!!!
    Hasta pronto.
    A un mas GRACIAS PATY Y MIQUEL POR COMPARTIR……..

  22. Gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por estos conocimientos tan bellos que han compartido con todos nosotros en todos estos talleres gratuitos y por el tiempo que nos han dedicado con mucho amor. Que Dios los colme de muchas bendiciones ahora y siempre.
    Margas

  23. Querida paty nuevamente te doy mis mas sincera gratitud por compartir con todos nosotros estos talleres son hermosos y hemos aprendido muchisimo de ellos que dios te bendiga por siempre recibe besos, abrazos y toda mi infinita gratitud

  24. Paty y Miguel

    Dios los bendiga,por el gran amor que ambos guardan en sus corazones y
    que lo entregan al prójimo.Día a día, recibo,sus generosas y cálidas palabras de afecto,de ayuda para crecer y vivir de una manera más feliz.
    Gracias infinitas ,por lo que ambos profesan,por los talleres gratuitos,por los cd.de meditaciones,por los videos,por la música hermosa,por todo el trabajo que realizan y que va en beneficio de la humanidad,sin fines de lucro.Que Dios los proteja siempre y lleven este caminar por muchísimo
    tiempo.Los quiere.
    Patty
    Ciudad de La Serena 27 de febrero,2011-Chile

  25. Hola un saludo muy especial para ti paty y miguel ustedes son estupendo,muchas gracias por tantas bonitas experiencias que he podido experimentar con sus enseñanzas,paty tambien quiero comunicarte que compre el paquete de meditacion que tu estas promocionando y me esta funcionando bastante, estoy aun aprendiendo mucho mas a meditar y me encanta muchisima gracias por esa bendicion que dios te has probeido,y yo personalmente le pido a dios que cada dia te sigas bendiciendo por esas buenas energia que tu nos transmite a cada uno de nosotros.tanbien pido a dios por miguel que dios bendiga esa voz tan bella y tranquila que el tiene.que dios te bendiga miguel.gracias a los dos por esos seminarios tan importante espero seguir aprendiendo mas con ustedes.hasta pronto:)

  26. Hola Paty, Miguel!!!!!!!!!!!
    Mil gracias por todo, el tiempo que se toman con esas aportaciones que son enriquecedoras.
    UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO..

  27. Queridos Paty y Miguel:

    Infinitas gracias por estos talleres de oración. He tenido el privilegio de asistir a todos ellos, aunque los últimos al día siguiente.
    El viernes tampoco pude asistir en directo pero lo escuché el sábado en cuanto saqué un momento.
    ¡Qué delicia!
    Gracias, gracias, gracias.

    Cuando nos solicitaste el listado de personas, aunque el mío fue genérico, tenía en mente a mi tía, que estaba en sus últimos momentos de una enfermedad terminal. Falleció la pasada semana y estuvo presente en la meditación cuando te refieres a los que no pueden volver a sus cuerpos físicos porque ya no están entre nosotros. Le dije adiós con gozo y me sentí amorosamente protegida por su espíritu.

    Conforme escuchaba el taller deseaba comunicarme con Paty para preguntarle de qué manera podía permanecer en contacto con ella para que me enseñara parte de su sabiduría…
    El Universo siempre responde.
    Qué gozo esta mañana cuando leo en el correo que nos informáis sobre la futura formación en Reiki.
    Contad conmigo, por favor.

    Un fuerte abrazo a los dos y seguiremos en contacto,
    Mariaje

  28. Sencillamente una alo de paz de luz y de amor que senti. Patty los he seguido a travez de todos los seminarios no en el momento pues el horario no me lo permitia, pero quiero agradecerte tus palabras de aliento de fortaleza que me hicistes llegar. Yo siempre he buscado a Dios en mi vida, con los anos aprendi que el esta en mi y en cada cosa que me rodea. Senti tanto amor al momento de la oracion que hasta llore. Espero que pronto inicies tu taller de reiki pues alli estare Dios mediante. Quisiera saber si en algun momento estara todo este material para bajar a mp3 y poder escucharlo cuando resalmente este relajada y dispuesta a aprender desde el silencio. No saben lo que los he llegado a querer y la sensacion de pertenencia que siento. Doy gracias a Dios por haber contribuido desde mi corazon a sanar y a elevar una oracion. Namaste.

  29. Marigen Herrera C.

    Paty,……me gusta mucho tus meditaciones…..los seminarios …..tu voz!! todo en ti habla de lo espiritual!! he asistido a varios cursos seminarios, (en mi país) etc. Y he aprendido un poquito…y cuando escucho la voz del orador …..guauuu!! que desilucion ..una voz áspera, expresiones duras, y rápido ….algo así como, que tienen prisa por terminar.
    Felicitaciones por todo eso!!! No cambies, por favor!!!
    Gracias!!

  30. Hola Paty, ante todo GRACIAS Y BENDICIONES POR TAN HERMOSA LABOR-MISION.
    Escuché sólo el inicio del Tema VII sobre la Meditación Sencilla para Sanación pues dices que sugieres iniciarse desde el primer tema (lógicamente), pero no sé donde ubicar las anteriores pues no estoy muy ducha en tu página.
    Agradezco de antemano tu información
    Abrazos

  31. Hola Carmen, puedes guiarte por las fechas y por los mensajes que te envío a tu correo en donde se indica el orden ideal, pero tu puedes elegir libremente

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies