sanacion

ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Ayudando a Sanar a Otros

SanacionORACION SENCILLA PARA LA SANACION

Sanar nuestro interior, tener limpio el corazón lleno de gratitud, habiendo renacido en el amor afirmativo, recorrimos la senda del perdón para la sanacion de nuestras relaciones, nos encontramos preparados para pedir en oración por los demás, tanto por las personas que amamos como por aquellas que en algún momento nos hirió.

La invitación a este taller es precisamente para eso, para saber y probarnos a nosotros mismos si en realidad lo aprendido en las anteriores sesiones se ve materializado en nuestra vida, orar por las personas que nos hirieron es un trabajo fuerte ya que no todos logramos enviar todo nuestro amor y oración para sanación a aquellos que nos han dañado en algún momento de nuestras vidas.

Si sientes que aún no estás preparado la recomendación es que le vuelvas a dar una vista a las sesiones anteriores y retomes el trabajo tantas veces te sea necesario, recuerda que el sentirte liberado te sana a ti y a quienes te rodean.

La meditación del día de hoy es sumamente especial por la energía amorosa que nos regalamos entre todos los asistentes a este curso de Oracion para la Sanacion, una energía que surge desde lo más divino y renace en nuestros corazones para proyectarse en energía sanadora hacia quienes nos rodean ¿Cuántos? 1, 2 o la cantidad de personas que lo necesiten, no te sorprendas que habiendo pedido oración por alguien en tu meditación aparezca la figura de una persona distinta, tu corazón es sabio y te ayudará a elegir mediante la intuición quien requiere más de esta energía sanadora

En la oración de intercesión lo importante es saber activar nuestra alma madre, el alma capaz de dar la vida, gestarla, acunarla e incubarla sin preguntar, solo con la capacidad de encender en nuestro interior la luz creadora. Seas hombre o mujer, apela a esta energía de tu alma madre y comienza este nuevo encuentro con la mente y el corazón abiertos a sentir y a ayudar.

Aqui puedes ver un extracto del taller

 

Te invito a compartir tus experiencias. Con todo mi amor y respeto

Paty Flores

Subscribete Para Ver El Taller Completo

   

ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Ayudando a Sanar a Otros

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

38 comentarios en “ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Ayudando a Sanar a Otros”

  1. patricia dominguez

    Gracias, muchas gracias, por esta meditacion y oracion sanadora, no sabes, cuanto lo necesitaba,ytanquilidad y paz siento en mi ser, un abrazo

  2. Gracias por toda la AYUDA que recibimos de ustedes, son GRANDES y GENEROSOS…Bendiciones !!! Namasté !!!

  3. Estuve presente en esta meditacion en la cual vivi la siguiente experiencia. decidi ofrecerla , rezar por quienes mas alejados se sienten de mi, a quienes mas rechazo les provoco,a quienes desean lastimarme, visualize a una persona muy diferente , con quien tengo suma disparidad de preferencias, de accionar, es decir: de todo .La acerque pero ella en ningun momento acepto mi acercamiento, rechazo mi abrazo y desdeño mi buena intencion, ella al inicio de la meditacion se retiraba con mucho disgusto, casi con un gesto de asco,luego al avanzar se tocaba el corazon y alejada de mi lloraba, esta circunstancia me lleno de dolor

  4. Gracias a ti Miguel y a Paty,realmente cada uno de los encuentros, me llenan de paz, tranquilidad, gracias, gracias, gracias, gracias, por permitrime compartir con ustedes.

  5. Patty y Miguel
    Gracias por compartir tan extraordinario taller. Que Dios les devuelva en bendiciones lo que aportan para la humanidad.
    Magaly

  6. myrian elisabet torres

    GRACIAS ,ME HA RELAJADO TANTO QUE ME HE QUEDADO DORMIDA Y HACE BASTANTE QUE NO DUERMO,MARAVILLOSA,COM HAGO PARA COMPARTIRLO EN FACEBOOK?

  7. Hermoso el taller acerca de ayudar a sanar a otros! Gracias por este beso en el alma, Dios te bendiga Paty!

  8. Lolys Cruz Montemayor

    Gracias Paty, la conferencia estuvo muy interesante, muy reflexiva
    pienso que comprendi mucho mejor el mensaje del tema,
    rectificare poco a poco los detalles y el ejercicio. Un abrazo con todo mi carino. Gracias por el tiempo que dedicas, lo agradezco infinitamente. besos : )

  9. Muchisimas gracias Paty, de verdad que fue un regalo de Dios el poder oir este tema muy hermoso y especialmente para este momento de mi vida ya que tengo un poco de problema de comunicacion con mi hijo de 23 años que acaba de terminar sus 4 años de contrato en los Marines USMC aqui vivo en california pero se que su cuerpo, su mente y su corazon esta muy cansado,dolido y con mucha confucion porque el fue a Iraq en 09 y 2010 a Afganistad asi que gracias nuevamente por el canal de comunicacion espiritual que hoy hize te envio un gran abrazo con todo mi corazon.
    Laura O.

  10. Un gran abrazo fuerte y mi gratitud a todos ustedes que hacen posible estos talleres para bien de todos nosotros, les envio mucha luz, amor y bendiciones.
    Gracias, gracias, gracias.

  11. QUERIDA PATY Y MIGUEL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS BELLOS CONOCIMIENTOS Y MIL GRACIAS POR DEJARNOS SUS BLOGS PARA CONSULTARLOS Y TRABAJAR CON ELLOS LOS VEO UNA Y OTRA VEZ Y ESTOY TRATANDO DE ENTENDER Y BEBERMELOS POR QUE SON TAN FASCINANTES QUE ME CAUTIVAN Y ME ENRIQUECEN MIL GRACIAS POR SIEMPRE Y QUE DIOS LOS BENDIGAA POR SIEMPRE

  12. Gracias Patty muy buenos los seminarios no te imaginas lo agradecida que estoy y el bien que hacen.

  13. Muchisimas Gracias por ayudarnos en este nuevo camino de conocimiento, amor,perdón y armonía…Gracias Paty y Miguel por darnos tanto.
    Besos

  14. Gracias Paty
    me gustaria tener meditaciones guiadas por usted si es posible que Dios la vendiga por tan hermosa mision un Abraso espiritual.Luis

  15. Muchas gracias por esta oportunidad de participar en esta conferencia. Que sea hecha la voluntad del Gran Espíritu. Bendita sos tu Paty. Que todos reciban los beneficios de esta oración. Amen. Ahó

  16. Gracias Patty por esta hermosa hermosa hermosa oración, por este hermoso espacio de oración… es como si me hubiera lavado el alma.
    Gracias por TODO LO QUE HECES POR NOSOTROS

  17. Agradecerles por tan hermosa conferencia y meditación, ha sido tan especial y tan cálida, un maravilloso baño de energía, un abrazo de paz y amor. Mil gracias y bendiciones.

  18. Hola Paty es una oración tan hermosa, la hice contigo hace una semana, y la repeti ahora para ayudar con esta meditación a una amiguita que se encuentra muy enfermita en cuidados intensivos,,,,estoy segura que esta oracion llegó hasta ella y su familia y le ayudará..Dios la acompaña! mil gracias y muchassss bendiciones , eres un hermoso ser de luz…un abrazo desde mi corazón..Eugenia. Venezuela

  19. ¡¡¡GRACIAS PATY!!!ES MARAVILLOSO ESTE VIDEO COMO TODOS LOS ANTERIORES.ACLARA MI MENTE,ALMA Y ESPIRITU Y ME ENSEÑA A PERDONAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y SIEMPRE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN,O ESTAN ENFERMAS,O TRISTES,O SOLAS,O ABANDONADAS,O DESESPERADAS.CREO Y CONFIO EN DIOS Y LA VIRGEN Y EN LA FUERZA DE ESTE MARAVILLOSO UNIVERSO QUE ES MI PASION,COMO EL SOL Y LA LUNA LLENA,ME CARGO DE ENERGIA POSITIVA PARA PODER ORAR POR LOS NECESITADOS Y POR MIS SERES AMADOS.QUIERO QUE SEPAS QUE «NO» HAY RENCOR EN MI VIDA.¡¡¡ESTOY EN PAZ!!!TU AYUDA ES MARAVILLOSA, TE ESCUCHO CON MUCHO PLACER.QUE DIOS TE BENDIGA.CARIÑOS. NENU MIRANDA.BUENOS AIRES.ARGENTINA.23/02/2011.

  20. muchas gracias paty por compartir tan maravillosa meditacion
    realmeente me hacia mucha faltaperdonar
    un alimento para mi alma!!!
    bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. gracias!!!!por comparti esta meditacion relmente necesitaba perdnar
    es un alimento para mi alma herida,,,
    bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Un millon de gracias.
    Que dificil es poner en practica todos estos aprendizajes, hay que proponerse objetivos dia a dia.
    Gracias por vuestra ayuda

  23. maria escritora ram

    LO PUEDO DECIR: EXCELENTE, FRESCO, SANO, Y RELAJANTE, CREO QUE ESAS PALABRAS ENCIERRAN UNA MULTITUUD DE COSAS BUENAS RESPECTO A LA MEDITACION.

  24. Anaité - Guatemala

    Grndiosos talleres Paty te felicito me encuentro en la etapa de orar bastante por mis seres mas allegados (padres y hermanos), te comento que la relación con mi madre no es la mejor, afortunadamente he logrado sanar de muchas heridas que llevé en el alma por muchos años. He logrado perdonar y pedir perdón me gustaría saber ¿Cómo lograr la bendición de mi madre? ya que ha sido el ser más antipático, agresivo y opuesto a mis planes y proyectos que he conocido en toda mi vida.

    P.D.1 lA RELACION FUE MUY MALA POR MUCHOS AÑOS.
    P.D.2 SINEMBARGO TENGO FE Y ESPERANZA QUE ESO CAMBIARA.

    Con admiración y respeto espero tu respuesta.

  25. myrian elisabet torres

    gracias Paty hermosa meditacion y mi columna esta dolorida ya he empezado ha comprender espero se vallan,no es sencillo pero todo se puede

  26. myrian elisabet torres

    hermosa meditacion pedi por una sola persona y termine encontrando a muchos seres queridos gracias Paty

  27. Hola Paty, infinitas gracias por compartirnos esto tan valioso. Me encantó y aprendí mucho. Besos y bendiciones.

  28. Infinitamente gracias Patty. fue una meditacion fantastica, pues pude sentir tu presencia y la presencia de mi ser querido. Se que surgira el efecto debido. Muchas Gracias. Tengo mucha necesida de conocer mas de la evolucion espiritual, quiero mucho ayudar, es una tremenda nesesidad que siente mi cuerpo. Gracias por tu ayuda. Namasté. Lo siento, perdoname, gracias, te amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies