Sesiones Personales

0
0

Sesiones PersonalesSesiones Personales

 

Si deseas contactarme y realizar sesiones de consulta personal con duración de una hora aproximadamente para recibir coaching uno a uno, sesiones de reiki a distancia, Terapia  de Flores de Bach, Audios Subliminales Personalizados, Meditaciones Guiadas Personalizadas, puedes escribirme en esta seccion para concertar una cita via skype o msn. Debes tener micrófono, audifonos y, de ser necesario, una cámara web (esto último opcional)

Si deseas contactarme para realizar Cursos y Seminarios Virtuales o Presenciales también puedes escribir al mismo correo, estoy a tus órdenes.

Se acepta pago de Paypal y Tarjetas de Crédito. El pago es seguro y protegido.

Cada sesiones y/o audio personalizado será privado y confidencial.

Todo deseo de cambio en tu vida, incluso aquellos cambios que no esperas, pueden dar mejores y más rápidos resultados si lo haces de la mano de una persona que está preparado seriamente para llevarte a la obteción de tus metas de la manera más tranquila y amorosa.

Por eso y por que tengo ya tiempo acompañando a varias personas en sus procesos de cambios de tipo labora, emocional o personal, me pongo a tus órdenes con la confianza de que no serás un cliente cautivo, antes al contrario, te llevarás herramientas muy prácticas para resolver asuntos cotidianos en muy poco tiempo.

Por eso sé que vale la pena que tomes un tiempo para ti, que te tomes la energía necesaria para hacer de tu vida una experiencia digna de experimentar.

Se que estas sesiones me ayudarán a ayudarte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *