Re Valorar al Amor

Re Valorar al Amor

0
0

Re valorar al amorValorar al Amor: Un Nuevo Enfoque

 

Re valorar al amor… ¿Será válido y necesario realizar este sencillo pero conmovedor ejercicio? No dudo que seamos todos adultos y que hayamos amado de todas las distintas formas de amor que podamos conocer a través de nuestras experiencias.

Valorar quienes somos

Para que el concepto de amor que tenemos sea sano y aplicable de una forma amable y feliz en nuestras vidas es necesario hacer re valorar la palabra hasta lograr darle un sentido profundo, maduro, sano y propio, un enfoque que se adapte a dirigir nuestra vida hacia la felicidad y la plenitud.

Este seminario es simplemente un compartir de conceptos y opiniones de algunas de las personas que participamos en él, encontramos que en el mercado nos venden una idea del amor totalmente distinta a lo que debería ser, y que nosotros debemos despertar nuestros propios sentidos y emociones, hacernos conscientes de ello y sanar nuestro amor.

Meditar es una de las formas más sencillas que podemos encontrar para adentrarnos en nosotros mismos y lograr ese contacto puro, claro y sincero que nos hará ir más allá de cualquier información por cualquier medio a cerca de este tema, dedicarnos unos minutos al día y dejar que el amor nazca en nosotros, que germine y se expanda hacia las personas y cosas que nos rodean, siendo plenamente conscientes y sabiéndonos claramente merecedores de sentir el amor, de que nos correspondan en ese dar y recibir amor.

Te dejo la grabación del video para que puedas disfrutar de la charla si no estuviste presente en el momento en vivo, o si deseas volver a escucharla, recuerda que puedes dejarme tus preguntas y comentarios aquí mismo y te responderé en su momento.

Te dejo un gran saludo y mi agradecimiento por siempre de corazón a corazón. Recuerda que la vida nos lleva por caminos distintos, que cada uno de nosotros es diferente a los demás, sin embargo el camino de todo ser humano debe llevar como guía constante el amor, el sano amor, te invito entonces a que re valores al amor…

Extracto de la Conferencia

Para Verla Completa Inscribete Aqui en la Membresia

   

Re Valorar al Amor

 

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

4 comentarios en “Re Valorar al Amor”

  1. paty yo te he seguido muchaS VECES PERO ME LLEGA ETA INVITACION Y DESEO HACER EL SEMINARIO Y NO HE PODIDO….INTENT DE NUEVO CON ESTE ENVIO QUE ME HACES Y ME SALE QUE ¡¡LO SIENTO PERO UD NO PUEDE INGRRESAR………Y MIS DATOS TE LOS HE ENVIADO HACE YA MUCHO TIEMPO Q

  2. Silvia, te he reenviado tus datos de acceso.
    A veces, al ingresar, las personas marcan que el sistema las recuerde por un periodo de dos semana, cuando regresan están ya dentro y solo hay que ir a los enlaces directamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *