etapas del perdon

ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Las 5 etapas del perdon

0
0
El perdon

Las 5 etapas del perdon

El cuarto punto de este Taller de Oración que estoy compartiendo hoy con ustedes con mucho cariño es El Perdon. Un tema por demás controversial ya que, la mayoría de los seres humanos tenemos heridas físicas y en el alma, sabemos reconocer cuando nos han herido, pero nos es un tanto cuanto dificultoso darnos cuenta de cuando somos nosotros quienes debemos pedir perdon

El dolor Espiritual es una realidad en nuestras vidas, el simple hecho de vivir es ya una lección importante, a cada paso nos podremos encontrar con un sinfín de posibilidades tanto para amar, agradecer, reír y gozar, pero también estamos expuestos a sufrir heridas y más aún, a herir a las personas que están cerca de nosotros, lo que es peor, a quienes amamos y menos desearíamos ver tristes por nuestra causa.

En este taller abordo las 5 emociones más frecuentes y representativas que surgen a raíz de nuestras experiencias dolorosas, cada una de estas etapas representan la lucha de nuestro cuerpo espiritual por sanarse a si mismo y, a la vez, nuestro cuerpo físico quien refleja la sanación a través del perdon, te invito a que reconozcas cuales has vivido, cuales te falta por pasar e, incluso, si en este momento en tu corazón existe el verdadero perdon, aquél que libera y sana.

El reto más fuerte en este seminario es que encuentres todas aquellas situaciones personales en las que, a propósito o sin él, has dañado a alguien y aun te cuesta pedir el perdon, situaciones de vida por las que todos pasamos. Después de este reconocimiento muy personal, trabajar con las ofensas que creemos haber recibido.

Te invito a que escuches y veas el Taller, sé que encontrarás información sencilla y simple de gran utilidad. Como siempre en las meditaciones guiadas en estos talleres, se movió una energía muy especial y liberadora.

Desde mi corazón envío luz de amor y sanación a tu alma…

 

Aqui un Extracto del Taller

Para ver el taller completo

Inscribete en esta pagina

  
Paty Flores

Las 5 etapas del perdon

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

77 comentarios en “ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Las 5 etapas del perdon”

  1. Muchas gracias Miguel y Paty por compartir este magnifico seminario. Como dicen en el amor se goza, en la fe se descanza y solo en el dolor se crece. En los momentos de mas dolor en mi vida, que han llevado a buscar esa paz interior, en donde he aprendido a perdonarme y perdonar a las personas con las que he tenido diferencias, las cuales las considero mis grandes maestros. Dios los bendiga mucho y gracias de nuevo por compartir su riqueza espiritual. Un fuerte abrazo y besos.

  2. Hola Katherine, tu has estado en nuestro camino en este esfuerzo tanto de Miguel como mio, te agradezco que estes y sigas estando.
    Un abrazo con cariño

  3. Buena noche y muchas gracias por estos seminarios, me han servido son exelentes, llevo 3 años tratando de olvidar a un ser que ame demasiado desde lo profundo de mi corazón y lo intento pero no he querido soltarme, y aun no lo habia perdonado, hoy me siento mas fuerte para perdonarme, perdonarlo y poder continuar con mi vida. Gracias y de verdad los necesito. Son unos seres maravillosos y la tarea que realizan en exelente.
    Gracias

  4. Paty muchisimas gracias por regalarnos tanta sabiduria,eres un verdadero angel te agradesco de todo corazon

  5. GRACIAS PATTY POR ESTOS SERMINARIOS TAN BELLOS Y ESPECIALES QUE VIENEN DE UN ANGEL COMO TU TAN DULCE Y MELODIOSA CON TU VOZ Y LA DE MIGUEL TAMBIEN, SON SERES MARAVILLOSOS, GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO QUE SE QUE NO ES POR CASUALIDAD PUES NO EXISTE CASUALIDAD, GRACIAS
    POR ESTAR AHI SIEMPRE GRACIAS POR EXISTIR LOS QUIERO MUCHO TUS MEDITACIONES SON SANADORAS MIL BENDICIONES PARA TODOS

  6. Hola Patz, muchas gracias por dar lo mejor de ti y poner estas herramientas tan desinteresadamente a nuestra disposición. Yo no supe qué hacer con la cajita… se llegó el fin de la meditación y seguí con ella en la mano… me imaginé arrojándola al fondo del mar o enterrandola, pero siempre sabiendo que en cualquier momento podría volverla a encontrar… raté de quemarla pero el fuego no funcionó.. me imagino que debo de hacer la mediación más frecuentemente..

    Un gran abrazo y muchas gracias,

    Janette.

  7. Gracias Paty…es muy muy buena esta meditacion…las comparaciones son excelentes y ayuden a entender facilmente las cosas….gracias!!!!

  8. Realmente estoy maravillada de la sencillez y la verdad de tus palabras, casi te diria que tienen aroma a flores, pues me han dado al alma una frescura. Gracias Patty, siempre te sigo. Namaste

  9. Janette, precisamente por eso les doy la libertad de elegir, no siempre se está preparado totalmente para dejar ir las situaciones o emociones, lo aconsejable es que vuelvas a hacer la meditación una vez que comprendas por que no te quieres desprender de lo que pusiste en la cajita

    Un gran abrazo

  10. Gracias Patty por estos seminarios, son magníficos, gracias por tu amor y entrega a todos, es increible saber que existen personas como tu que se quieren tanto y tienen tanto amor para todos. Yo no he podido escucharte en directo sino posteriormente de manera desfazada, pero igualmente he sentido la energía de amor tuya y de todos, así que muchísimas gracias a ti y a todo tu equipo por su entrega. Besos. MAURICIO CASTRO desde Costa Rica.

  11. Mil gracias,Miguel y Paty por estos seminarios tan edificantes,en especial el del perdon,con las explicaciones detalladas del proceso,excelente para los terapeutas,los voy a recomendar,para q la accion sanadora se expanda,mil gracias de nuevo,son excelentes seres humanos.

  12. wao que gran proceso el de perdonar lo pondre en practica ahora se como poder perdonar y mi cpapcidad de perdonar

    gracias PAty!!!!!! y migue !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *