amor afirmativo

ORACION SENCILLA PARA LA SANACIÓN: El Amor Afirmativo

0
0

amor afirmativo

El Amor Afirmativo

El amor, dice una canción “es una palabra tan sencilla de decir y tan difícil de sentir”. Todos los seres vivos tenemos la capacidad de amarnos y dar amor, es decisión propia no sentirlo, pero no cualquier clase de amor, debe ser un Amor Afirmativo, un amor que haga sentir al otro aceptado y valorado tal cual es.

Amar es sencillo cuando descubrimos el verdadero significado. El amor afirmativo no es otra cosa más que el comunicar ese amor no solo con palabras si no con actitudes positivas, haciéndole saber a nuestros seres amados, padres, hijos, pareja, etc. el bien que nos hace amarlos, cuándo los valoramos y, sobre todo, reconocer amorosamente sus aciertos y virtudes.

En el seminario El Amor Afirmativo, les hacía una atenta invitación: así como construimos frases afirmativas para nosotros, construyamos frases afirmativas para comunicarnos con los demás, veremos como poco a poco las comunicaciones se reestablecen y nos sentiremos afirmados nosotros mismos, habremos nacido por segunda vez, ese nacimiento que nos otorga la capacidad de ser y vivir en armonía.

Dentro del seminario encontrarás una meditación guiada para despertar este amor afirmativo y positivo en tu corazón, si ya realizaste la meditación de la gratitud encontrarás el mejor de los complementos para intercalar tus meditaciones. En cada seminario trato de guiar una meditación para que esta quede grabada y tu las puedas escuchar tantas veces como lo necesites.

Con todo mi cariño y gratitud, espero que estés disfrutando de mi sencillo regalo de navidad del 2010, disculparás que no se algo material, pero lo que te doy es de corazón con la mejor de las intenciones, se que este regalo de amor va a traer a tu vida algo muy especial, una chispa de luz que tú posees y tienes la hermosa tarea de repartirlo y enseñarlo.

Aqui puedes ver un Extracto de La Conferencia

 

¿Quieres Ver la Conferencia Completa?

Inscribete Aqui

Bendiciones

Paty Flores

 
Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

 

El Amor Afirmativo

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

146 comentarios en “ORACION SENCILLA PARA LA SANACIÓN: El Amor Afirmativo”

  1. Gracias a ti y a Dios Cristina que siempre nos ilumina con cosas bellamente sencillas para aplicar en nuestras vidas y seamos felices de corazón
    Un abrazo con cariño

  2. Ana, Dios actúa de muchas formas, dice que muchos son los llamados y pocos los elegidos, no por que él escoja solo a unos cuantos, si no por que pocos decimos SI, no todas las siembras dan cosechas exitosas pero aún así, los seres humanos seguimos intentando, mucho más Dios que tiene suficientes motivos.

    Un abrazo grande.

  3. Hola Gabriela:

    Gracias a ti por acompañarnos y gracias por tus comentarios. La conferencia no se puede escuchar en paltalk, el programa que usamos es el gotomeeting y se instala al momento que te inscribes a las conferencias.

    Siempre seas bienvenida

  4. Así es Lorena, de hecho este Taller es precisamente para eso, para recordarnos a todos lo que ya sabemos pero que hemos dejado de lado en nuestra vida

    No hay nada nuevo bajo el sol

    Un abrazo y besos

  5. Paty: GRACIAS CON MAYÚSCULAS POR ESTA HERMOSA HERMOSA MEDITACÍÓN, QUE RECIÉN ENCUENTRO… ¡SINCRONÍA Y AMOR DIVINO!! ¿NO ES MARAVILLOSO? Gracias. Gracias infinitas…

    Monina

  6. Gracias a los dos por existir y hacernos mejor cada día,que Dios y la Virgen los bendigan, un abrazo grande desde Venezuela.

  7. Gracias Paty , es lo que yo ansiaba encontrar un ser espiritual como tu, que me pudiera ayudar a sanar mi alma, gracias por las meditaciones, me estan ayudando muchisimo, voy a ser una fiel seguidora suya, sus mensajes son llenos de amor y transmite mucha paz. Gracias le doy a Dios por contar con seres humanos como tu.

  8. Gracias Paty, por estimular nuesta vida. Y hacer reflexión nuestra forma de vivir y del como debemos comportarnos con nuestro semejantes para tener paz y convivir con las personas que viven alrededor. Con la meditación nos interioriza y poder detectar nuestras fallas.

  9. Gracias a ti y a Dios Edith que permitimos que Dios actúe y que nos permita seguir siendo de ayuda desde nuestra trinchera para ayudarnos a todos a seguir adelante.

    Besos

  10. Hola Graciela, así es, nos vemos y nos calificamos fisicamente pero nos olvidamos de nuestro interior, hay quienes cultivan la belleza externa y se olvidan de cultivar el alma, cada uno ve en su espejo el resultado de su esfuerzo. Así que tu eres bella.
    Bendiciones

  11. La vida es una aventura, a veces en la emoción, a veces en el dolor o en los momentos duros que elegimos vivir, atravesar desiertos ya sean reales como lo hiciste tú o el desierto interior son pruebas duras en donde todo lo aprendido se cuestiona y se minimiza hasta que todo vuelve a una “normalidad”. De las emociones, el amor, la mirada, son conceptos con los que nos relacionamos desde el inicio mismo de nuestra vida, según sea el trato que recibimos cada uno de nosotros será la forma en que lo vemos desde nuestro ser adulto, aprender a sanar heridas, perdonar, liberarte de todo eso que te limita como persona hace que cambie tu percepción.
    La vida de por si es un Riesgo y más si nosotros mismos nos ponemos en ese camino

  12. Estimada Paty, muy bueno el taller, felicitaciones y gracias por ir aportando el grano de arena para el crecimiento personal. Bendiciones.
    Namaste

  13. Hola Paty el taller esta muy bien, pero temgo entendido que tu trabajas con las flores de bach. Te cuento tengo ansiedad y estroy en tratamiento, me estuve tomando las flores de bach para la depresion, pero lo tuve que dejar porque me dijeron que con tratamiento no podia tomarlo me gustaria preguntarte si puedo tomarlas o no. Gracias. mi correo es concepcion.more@terra.es si quieres ponerte en contacto con migo.

  14. gracias Paty, es muy hermoso, reconfortante encontrar una personas como tu , tan llena de amor, se siente, todo muy valioso, gracias. Hugo

  15. gracias Paty muchas gracias por este regalo estuvo !FANTASTICO!
    Una pregunta: para la meditacion debo estar sentado en una silla o debo estar en la postura facil de yoga?. se puede hacer acostado boca arriba?
    te mando un abrazo lleno de amor…….

  16. Hola Jesús, cualquiera de las tres posiciones son correctas, lo único que no cambia es que tus manos siempre deben estar con las palmas hacia arriba y que te encuentres cómodo.

  17. Hola Paty, hoy es el segundo taller que escucho y me parece un trabajo fantastico el que estais haciendo para ayudarnos. Parece todo tan facil cuando te escucho y como de dificil hacemos las cosas para llevar una vida feliz. Estoy afonica desde hace unos dias y escuchandote me he dado cuenta que puede ser la falta de expresar mis sentimientos, trabajare en ello.
    Gracias una vez mas. Un abrazo de luz

  18. Hola Consuelo

    Parece sencillo, pero el trabajo en uno mismo tiene sus detalles por que son las emociones y las creencias propias lo que influye en el estado en el que estamos y para eso hay que hacer cambios y los cambios se van dando conforme los vayamos aceptando.

    Un abrazo de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *