desarrollo intuicion

Intuición: Poner tu vida “En Power”

0
0

en powerPoner tu vida “En Power”

 

¿Quien desea sentirse despierto y con toda la energía? Creo que esa es una respuesta positiva para todos y cada una de las personas a quien pudiera preguntar. Sin embargo, cuando pregunto si desean poner su vida en POWER, casi todos me miran de una forma curiosa, entre si sé… no sé…. hasta que mejor deciden preguntar “¿A qué te refieres?”

Ponernos “En Power” para nada es querer decir que “Nos Empoderemos”, dejemos atrás ese lenguaje un poco extraño que se ha fabricado en los últimos tiempos para que nos digan que debemos hacer y no escuchar a nuestra intuición, simplemente esta pequeña palabra la podemos encontrar en varios aparatos electrodomésticos y lo único para que sirve es para indicarnos el lugar en donde podemos “Encender” o “Apagar” este aparato, esto es, dejar que la energía fluya o simplemente cortarla.

 La intuición se desarrolla dentro de nosotros cuando, de forma consciente, damos permiso a que esa energía fluya dentro de nosotros libremente, de tal manera que comience a reflejarse fuera, no solo vivir hacia el interior y desarrollar toda esa gama de posibilidades que como seres humanos poseemos, si no que, al ser seres que vivimos en una sociedad, cada uno de nuestros avances y aprendizajes se vean reflejados precisamente en las personas que nos rodean.

Ahora te vuelvo a preguntar:

¿Deseas poner tu vida En Power?

Entonces te recomiendo que veas el siguiente vídeo con la grabación del seminario “EL DESARROLLO DE LA INTUICIÓN” en donde podrás ver de una forma tranquila, sencilla y breve, cómo se desarrolla el Don de la intuición en todos los individuos, una charla en donde se tocan puntos interesantes, explicados de tal manera que puedas comprender y aplicar a tu vida diaria.Recuerda que la intuición es simplemente una de las fortalezas que todo ser humano debemos desarrollar para poderla utilizar en todos las áreas de nuestra vida, la meditación como método, la paz, la calma, ejercicios de yoga, tai chi, reiki, todo lo que está a nuestro alcance para lograr un verdadero desarrollo interior para que seamos seres humanos con una experiencia de vida de mayor calidad, para que seamos seres con calidez y amor para entregar.Espero te guste y nos regales tus comentarios, recuerda que de ellos nos nutrimos y podemos realizar conferencias que sean de tu interésUn abrazo y mi eterno agradecimiento de corazón a corazón por ser y estar en mi vida Paty Flores 
Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso
  

Intuición: Poner tu vida “En Power”

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

26 comentarios en “Intuición: Poner tu vida “En Power””

  1. HOLA PATY, que alegria me dio escucharlos que bueno; fabuloso. es verdad que para nosotros los de la tercera edad se nos hace dificil seguir facilmente la tecnologia. ya mi nieta se molesta cuando le pido que me enseñe. quisiera que me respondas algo: al enviar mi numero de tarjetas para el retiro de pago por los cursos es totalmente CONFIDENCIAL. aqui en VENEZUELA, de verdad no tengo total confianza. ya que cada rato clonean cuentas y eso es muy engorroso, liberarlas y tenerlas de nuevo. Como te he dicho en otra oportunidad, hay momentos que la conexion de la mente con tus mensajes son escalofriantes (me fascinan). pareciera que me conocieras y leyeras mi mente. Mi hija la canecte con ustedes y ella me dice lo mismo esta muy contenta. gracias de corazon, gracias

  2. Muchas gracias, por todas sus enseñanzas, por compartir y estar en paz interior.

    Saludos, Bendiciones……..GRACIAS.

  3. Gracias Miguel y Paty, pues verdaderamente disfrute mucho mucho las partes que se me hizo posible escuchar y estaba pendiente de poder escuharla completa. Esto ha sido debido al tiempo aqui, que cuando llueve o hace mucho viento, pues no tengo comunicacion buena. Creanme que les agradezco mucho mucho y pues ahora si me siento mas tranquila pues la podre escuchar bien. Bendiciones

  4. GRACIAS PATY Y MIGUEL.
    Por ayudarnos a desarrollar y a utilizar la intuición de forma deliberada y consciente. Dominar esta habilidad supone una excelente ventaja para mejorar nuestra vida.

  5. Gracias, Paty y Miguel por darnos tanto de ustedes!!!
    Paty: excelente tu conferencia, espero estés mejor de tu salud!
    Un abrazo a los dos!
    Laura

  6. Gracias por los conocimientos que compartís, que nos regaláis y que son nuevos y diferentes para mí.
    La “educastración” que he recibido me ha inculcado tantos miedos que me impiden abrir mi mente a otras posibilidades, me ha convertido en excéptica desconfiada e incluso me hace rechazarlas.
    ¿cómo se puede “desaprender” y entrar en este mundo más espiritual?¿por dónde empezar?

    Un caluroso abrazo

  7. Hola Paty – Miguel, como siempre es un placer escuchar este seminario aunque no pude estar en línea. Por eso Paty te agradezco la idea de dejarlo libre para que lo escuchemos cuando si podamos.

    Tengo dudas en que si se obtienen los mismos resultados cuando meditamos por medio de una meditación guiada o cuando ponemos una música y dejamos que suceda.

    Les agradezco a ambos lo que nos brindan. Un afectuoso saludo

  8. Hola Ana, los datos de tu Tarjeta son totalmente confidenciales, Paypal es un banco por internet muy serio, tanto así que yo no puedo saber tus datos de pago, protegen tu información muy bien.

    A tu comentario de la conexión, a veces es así, cuando estamos en la misma linea de pensamiento y sentimiento podemos encontrar ese hilo que nos une.

    Un saludo a ti y a tu hija

  9. Hola ….MIGUEL y PATY …les agradezco por compartir con todos nosotros tan lindos conocimientos estoy segura que como a mi me han ayudado asi mismo le ha ayudado a muchas personas en el mundo que los sigue muchas Bendiciones

  10. Mi querida Paty, gracias por esta interesante informacion. Ya llevando varias decadas de vida, la mayoria de mi vida siento que por naturaleza he tenido una intuicion muy buena, la cual siento que se agudizo al nacer la unica hija que tuve y que en el 2006 senti que esa intuicion se agudizo muchisimo mas con respecto a ella pero no eran intuiciones de info positiva, hasta que llego el momento ese mismo anio que tuvimos una ruptura muy fuerte que cambio TODO en mi vida, y por lo cual entre mucho mas tratar de aprender o caminar en mas caminos espirituales pues despues de vivir fuera de donde me encuentro ahora por mas de 30 anios, ya a la mayoria de edad regreso en 07, encontrandome en un mundo diferente, que no me gusta y aun siendo 2012, no me he podido adaptar. He tomado cursos de Hooponopono, ETF, TAT para ayudarme pero me he dado cuenta Paty que mi intuicion se anulo, sera porque tengo algun miedo inconciente a intuir algo mas no positivo que me de mas dolor? Ahora mismo ya pronto el proximo anio, seran 7 largos y dolorosos anios de no saber ni ver a esa unica hija. Un aprendizaje tremendamente fuerte que crei que con el tiempo seria menos pesado o dificil de aceptar ? o aprender? Me he cerrado yo misma a esto que tuve casi toda la vida? Gracias Paty, bendiciones

  11. Hola Paty, los seminarios que nos brindas son realmente maravillosos, la forma en que transmites la información es grandiosa,
    muchas gracias por darnos todos estos conocimientos.
    Una cosita hoy ya es viernes y no me ha llegado el link para el nuevo seminario y no me gustaría perdermelo.
    Un fuerte abrazo

  12. Hola Paty como estas?

    Lastimosamente estuve muy ocupada durante este mes y no he podido mirar más que la primera sesión, talvez existe alguna manera en la que pueda nuevamente acceder a ellos? espero que si.
    Gracias Paty

  13. Hola Nora, es cierto que hay muchas y muy diversas técnicas que nos ayudan a salir adelante, quizá hay algo por allí dentro de ti que aún no has podido reconocer y vislumbrar, por ende lo has dejado a un lado para trabajarlo, a veces es bueno tener una dirección de alguna persona Psicologa o Coach de vida que te puedan orientar con respecto a que es eso.
    Espero pronto puedas ver un rayo de sol en esta situación que te tocó vivir, Un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos

  14. Hola Sandra, vamos a espaciar un poco los seminarios cada 15 días para dar espacio a otras actividades que tengo planeadas, espero nos puedas acompañar. Un abrazo afectuoso

  15. Queridos Paty y Miguel.

    Gracias por esta interesante Charla. Finalmente pude escuchar una conferencia completa, aunque con con constantes cortas interferencias. Muy buena, con mucho conocimiento valioso. Gracias. Bendiciones.

  16. Si Rosy, todo depende de la calidad de tu conexón a internet, a veces hay que dejar un rato a que cargue el video y así no tener cortes ni intrrupciones.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *