el precio de vivir consciente

Conexión Consciente: El Precio de Vivir En el Aquí y el Ahora

0
0
Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

el precio de vivirEl Precio de Vivir 

 

¿Has escuchado algo a cerca del “Despertar de la Consciencia"?

Casi estoy segura que me dirás que si, pero que aún no sabes cómo hacerlo, algunos suscriptores a la membresía me han comentado que han pagado un alto precio comprando métodos, seminarios, música, películas, sistemas de sanación, etc., todo lo que encuentran en el mercado para aprender con este boom que se ha despertado con el 2012.

Sin embargo ¿Es necesaria en realidad tanta inversión? simplemente tendríamos que ser selectivos para encontrar aquellas técnicas que realmente nos ayudan, por eso cree esta charla, para que nos comencemos a dar cuenta que la verdadera conexión es en los tres niveles básicos que posee todo Ser Humano: Cuerpo, Mente y Corazón.

¿Cual es el verdadero precio que debemos pagar para ser consciente?

/

 

Ese es el tema que tocamos en el vídeo que te presento a continuación, simplemente el hecho de “despertar" es agudizar los sentidos desde la observación, la observación consciente y objetiva en un principio y después la observación comprometida, donde estamos incluyendo en nuestra observación nuestros pensamientos y sentimientos además de las reacciones que nuestro cuerpo presenta ante los estímulos visuales.

Estos conceptos muy personales a cerca de cómo despertar esa consciencia y conectar conscientemente el cuerpo, la mente y el corazón, para poder actuar desde la persona que somos, sacar a relucir ese Ser hermoso que somos cada uno de nosotros, hablando desde la perfección, no de aquella que siente que lo ha logrado todo, si no de aquella que se sabe perfectible mediante el trabajo personal, interior y profundo.

El verdadero precio de lograr esta conexión consciente lo podremos encontrar a través de el vídeo, podemos escuchar los mensajes pero solo aquel que se atreva a experimentar y a realizar los ejercicios necesarios para lograr sus objetivos en la vida encontrará la clave total del éxito, lo que realmente vale la pena realizar para ser un Ser Integral y Consciente.

Te dejo el vídeo y te invito a que compartas conmigo tus opiniones y sentires al respecto, es para nosotros siempre un motivo de agradecimiento ya que de tus comentarios podemos retroalmentarnos y poderte hacer llegar aquellos temas que son de tu interés.

Un abrazo con cariño

Paty Flores

 

 

 

Conexión Consciente: El Precio de Vivir En el Aquí y el Ahora

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

18 comentarios en “Conexión Consciente: El Precio de Vivir En el Aquí y el Ahora”

  1. Hola Paty me gustó mucho la conferencia de ayer…sabes? …. tocaste un punto que me hizo analizar algunas cosas y es cierto que a veces nos tapamos los ojos para no querer ver más allá, tal vez por miedo?….que bueno que hayan estos seminarios porque nos ayudan a despertar…un abrazo!

  2. GRACIAS PATY QUE CONFERENCIA TAN BUENA, A VECES CREEEMOS QUE LAS COSAS SON EVIDENTES Y NOS PERDEMOS LOS DETALLES, Y ESTOS SI QUE SON IMPORTANTES PARA MEJORAR NUESTRA CONEXION CON LA VIDA.

  3. Hola me gustó mucho esta conferencia, les agradezco de corazón, no pude estar en la conferencia del viernes.

    Un abrazo afectuoso,

    Roxana

  4. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia sobre meditación y paz interior, a mi me ayuda mucho y por eso os lo agradezco de corazón. Quiero compartir con vosotros mi experiencia de despertar mi consciencia y como me ha ayudado mi amigo Leo, un golden retriever que ha pasado a mi lado 8 años y lo recuerdo y echo de menos cada día. Nunca antes habia vivido con un animal y desde entonces me he vuelto mucho más consciente de la vida de todos los seres vivos y de la importancia de respetarlos y amarlos.
    Un gran abrazo a todos los que haceis posible estos encuentros, Paty y Miguel GRACIAS. Carmela

  5. Hola Carmela, gracias por compartir tu experiencia, es lindo siempre contar con seres tan lindos y especiales en nuestras vidas, eso nos hace conscientes de lo importante que es que los niños tengan esa oportunidad de tener una mascota.
    Un abrazo!!

  6. Como siempre Paty, es hermosisímo escucharte por todo lo que se “remueve”. Acertado la grabación de los Seminarios porque por razones de horario, sino podemos estar en vivo, siempre tenemos la opción de buscar el momento para oir la grabación. Gracias a tí y a Miguel por la maravilla de su existir. Abrazo!!

  7. Maravilloso seminario Paty, hoy que estoy escuchando la grabacion me vino excelente ya que ayer me lastime mi pie izquierdo por haber pisado mal un escalon de una escalera, gracias a Dios el ultimo de abajo asi que me todo caer sentada nada mas :P. pero lo que has dicho en este seminario es excelente ya que ciertamente hay que observar porque pasan las cosas. Aun estoy checando el porque me cai pero bueno, espero muy pronto con la practica de la tarea que dejaste en el mismo encontrar la respuesta y mejorar mi corazon. Besos

  8. Hola Paty me gusto mucho la conferencia aveces uno se pierde con la no observación y se esta consciente de lo que sucede a su alrededor hoy entiendo que siempre hay que estar en el aquí y ahora para ser más perceptivos de lo que pasa y como pasa felicidades y gracias por compartir todas tus enseñanzas y experiencias con vosotros,aunque no pude entrar al seminario por más que lo intente escuche la grabación y me encanto recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de Bendiciones 🙂

  9. Gracias por vuestra sinceridad, dais pie a la confianza, a la verdadera apertura de corazón. Nos estamos enfrentando a tanta y tanta manipulación, tanto materialismo encubierto en pos del cambio social necesario, tanta mentira maquillada, que aumenta mi inseguridad, y mi desconfianza.
    Por eso agradezco encontrar personas bienintencionadas que no tienen como prioridad su progreso material, sino ayudar a todos en lo que más necesitamos, en nuestro desarrollo interior

    GRACIAS

  10. Hola Oscar, si, parece que hubo confusión en los horarios además que están actualizando las salas para que en un par de meses todo esté en español, lo bueno es que podemos grabar y dejarlas para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *