camino a la meditacion

Camino a la Meditación: Un Viaje de Amor

0
0

Un viaje deUn Viaje de Amor

 

Hablar sobre meditación es aclarar muchas dudas a cerca casi todo lo que tiene que ver con esta práctica, por eso meditar se convierte en un viaje de experiencias sumamente interesantes y enriquecedoras para la vida de quien medita. Vale la pena ver este seminario por que la información que en él se contiene no tiene precio.

Después de meditar por muchos años, de asistir con maestros, Gurus, Yoguis, etc, etc, te puedo contar desde mi propia experiencia lo que la meditación ha sido para mi en mi vida: Un Viaje de Amor.

¿Por que un viaje de amor?

Es simple y sencillo, si tomo en cuenta que la meditación es enfocar tu pensamiento, al tenerlo quieto y enfocado, al observar mis pensamientos y emociones con tranquilidad, sin juzgar ni herir a mi propio ser, comienzo a comprenderme y conocerme de forma tal que comprendo que solo el amor me puede hacer mejor persona cada día. La meditación me trae la posibilidad de rodearme de ese amor que nos ayuda a crecer y a Ser verdaderamente Humano.

Esta es una de las razones principales de este blog, encontrar la forma de enseñar a las personas que comienzan este camino a la realización de un viaje de experiencias que, si aún no las vives, aparentemente están llenas de misterio.

Quiero presentarte el encuentro que tuvimos con respecto a las dudas y comentarios que me han hecho llegar tanto en la página como a mi correo info@meditacionesguiadas.com, elegí las más frecuentes y explico, desde mi experiencia personal, cada una de ellas, un tema enriquecido obviamente por la concurrida asistencia a las salas on line.

¿Qué preguntas se respondieron?

Para hacer una pequeña muestra mencionaré entre otras:

1.- ¿Meditar solo se dirige a la espiritualidad?

2.- ¿En qué puedo enfocar mi meditación?

3.- ¿Qué posiciones debo adoptar para meditar?

4.- ¿Cómo debe ser el lugar en que medito?

5.- ¿A que edad se recomienda comenzar con la meditación?

6.- ¿Cuánto tiempo debo dedicar a mi meditación?

Además culminamos el encuentro con una meditacion con angeles que, sinceramente, nos llenó de energía positiva, de paz y de amor, espero que nos hagas el honor de acompañarnos y dejarnos tus observaciones, preguntas o dudas , ya realizaremos otro encuentro para tocar estos puntos importantes que tú mismo nos señalas. Vale la pena meditar

Gracias por acompañarme en este camino.

Paty Flores

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

 Camino a la Meditación: Un Viaje de Amor

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

Paty Flores

Contador Público, Asesor, Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

22 comentarios en “Camino a la Meditación: Un Viaje de Amor”

  1. Hola Miguel

    Gracias por enviarme la grabaccion, ayer viernes tuve problemas para conectarme y no pude acceder a la conferencia.
    Los felicito a ti y a Paty por el estupendo trabajo que estan realizando, la forma interactiva que en que se llevo la charla me encanto.

    La Meditacion guiada por Paty Fue estupenda, ciertamente logre un estado de paz amor, y armonia y muy graticante, para mi fue muy emotivo. sera por lo que tu decias,encuanto a veces tenemos las emociones, muy abiertas. Mil bendiciones para ambos.

    Atentamente Raquel

  2. Hola Miguel!
    Disfruté el seminario grandemente, es bueno recordar continuamente esta información, al menos para mi que últimamente he estado muy indisciplinada, y, por tanto, se me dificulta conseguir centrar mi atención.
    Gracias a ti y a Paty por compartirse!!!
    Un abrazo,
    Marisol Alvarez M.

  3. Hola Miguel.Gracias por la invitacion al seminario del viernes. Me gustó mucho el del viernes pasado,pero no pude asistir en la noche. Espero poder escuchar la grabación.
    Saludos para Paty la EXTRAORDINARIA.

  4. gracias por grabar este seminario, no pude conectarme a tiempo en la fecha original pero estuvo muy bien esta grabacion, de nuevo gracias…

  5. Sentí iluminación, una gran energía llena de luz, mucha paz, mucho amor. Hermosa meditación. Mil gracias Paty y Miguel, gran trabajo! Un abrazo fuerte a ambos.

  6. La verdad que les agradezco a Paty y Miguel por este Hermoso material!!!!, a mi me resulta imposible asistir los viernes, pero los escucho después y con respecto a este seminario si bien fue gravado la sensación que tuve es de estar presente y sentir la misma energía y vibración que sintieron ese día..en la meditación vi un rostro de un hombre que me miraba amenazante, me causo miedo, pero cuando llegó mi Angel y me llevo con él sentí serenidad y calma..todo estaba bien..me deje llevar.. durante toda la meditación senti escalosfríos.. me encantaría que me pudieran ayudar a discernir..bueno los seguiré escuchando pero desde ya, no en vivo y directo…pero los seguiré SIEMPRE…muchas graciasss…y DILUVIO DE BENDICIONES!

  7. Wow me gusto mucho! Tengo 20 años y soy nuevo en la meditacion!
    Cuando medite con en el angel senti que me tomaba de la manos y es como que me mecia las manos! Incluso levante las mano a la medida del pecho, senti la energia del angel tomandome las manos y elevandolas….
    contestame si esto es posible, se sintio muy lindo! GRACIAS!

  8. Gracias por enviarme esta conferencia, quiero participar en la encuesta, no puedo estar en una presentación en méxico pues vivo en Venezuela, pero si quiero participar on line. Mil gracias, los amo

  9. hola paty y migel : yo fui invitada por ustedes ya que hace bastante me inscribi en el grupo con la menbresia……bien…me llego la invitacion para el seminario de un viaje al amor….y no pude hacerlo muy a mi pesar, pro ahora quiero escucha la gravacion y me sale un letrero que no pued….por que?
    me la podrian enviar ustedes……quedare esperandola por que me interesa…..muchas gracias……silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *